Secretario Ejecutivo

El Secretario Ejecutivo representa a IDECOR ante Organismos públicos o privados, provinciales, nacionales e internacionales y realiza los objetivos de la IDECOR por intermedio del Comité Coordinador.

Heber Farfán, Secretario Ejecutivo
Secretario de Ingresos Públicos de la Provincia de Córdoba. Es economista y ha sido consultor de diversos programas de reforma y modernización de la gestión pública nacional y de gobiernos provinciales. Ha desarrollado proyectos vinculados con el análisis y la explotación de información para la toma de decisiones tanto en el sector privado como en el sector público.

Comité Coordinador

Está integrado por representantes de los siguientes organismos provinciales:
logo completo

Equipo Técnico

El equipo técnico realiza sus actividades bajo la dirección del Secretario Ejecutivo y su función principal consiste en llevar adelante los planes de trabajo, capacitar, realizar desarrollos tecnológicos y análisis sobre la calidad de los datos.

  • Mario Piumetto, Coordinador.
    Agrimensor Consultor en Geotecnologías e Información Territorial. Fue Director de Catastro de la ciudad Córdoba entre 2005 y 2011. Especialista en Sistemas de Información Geográfica, Teledetección y Cartografía, egresado con Título Propio de Segundo Grado de Especialización de la Universidad de Alcalá de Henares, España.  En la Universidad Nacional de Córdoba, es profesor en la carrera de Agrimensura, Director Académico de la Diplomatura en Catastro aplicado al Desarrollo Urbano y Director del Centro de Estudios Territoriales. Desde 2005 es profesor asociado en el Programa para América Latina y el Caribe del Lincoln Institute of Land Policy, donde desempeña actividades como docente, conferencista invitado y en la elaboración de material educativo.
  • Aldo Algorry, Responsable de Tecnología y Base de Datos.
    Ingeniero Civil, Doctorando en Ciencias de la Computación, FAMAF, Universidad Nacional de Córdoba. Es investigador en temas de Ciencias de la Computación. Se dedica a la formulación y ejecución de Proyectos de Sistematización de Información Geográfica. Se desempeña como Profesor Titular (SE) de “Sistemas de Gestión de Bases de Datos”, de Ingeniería en Computación y Profesor Adjunto (S) de “Informática”, común a todas la Ingenierías.
  • Hernán Morales, Responsable de Datos Territoriales y Metadatos
    Ingeniero en Agrimensura. Ha trabajado en la implementación de Sistemas de Información Geográfica colaborando en el desarrollo de datos territoriales y en la gestión de calidad de los mismos, tanto en el ámbito público como en el sector privado. Ha colaborado en equipos técnicos sobre políticas territoriales implementando modelos ráster y vectoriales y realizando herramientas de geoprocesamiento de datos. Actualmente se desempeña como tutor en la Diplomatura en Catastro aplicado al Desarrollo Urbano de la Universidad Nacional de Córdoba.
Organismos Colaboradores

conae

 conicet